Quienes somos

Cabalgatas Eclipse la Calera es una empresa que presta el servicio de cabalgatas ecológicas diurnas y nocturnas por los cerros de la calera, teniendo acceso a diferentes miradores donde se pueden observar distintos y hermosos paisajes durante los recorridos.

Llevamos más de 15 años de experiencia atendiendo y organizando eventos de toda clase como: empresariales, sociales y familiares. Fuimos uno de los pioneros en prestar este servicio de cabalgatas en la calera y a contribuir con el turismo y el desarrollo en la calera.

Contamos con más de 60 caballos y tres restaurantes aliados para la realización de sus eventos, también con un personal especializado para el manejo de los caballos durante y después del recorrido, además de esto nuestra empresa tiene el privilegio de contar con dos caninos, que los acompañaran durante la cabalgata.

Cabalgatas eclipse la Calera ofrece diferentes planes, con una variedad en precios y servicios, pensando siempre en la necesidad y gusto de cada persona. Cabalgatas Eclipse la Calera ofrece planes ideales para despedidas de fin de año, cumpleaños, aniversarios, integraciones, despedidas, reuniones familiares, sociales, etc.

Somos la primera empresa de cabalgatas que ofrece diferentes lugares para la realización de sus eventos, de acuerdo al gusto de cada persona también ofrecemos nuevos servicios, nuevas promociones, nuevos acompañamientos que van dentro del paquete para cada plan buscando siempre innovar y satisfacer la necesidad y gusto de nuestros clientes.

Pensamos siempre en el bienestar y seguridad de los caballos evitando maltratos y abuso por parte de las personas, haciéndoles entender lo valiosos y hermosos que son todos los animales especialmente en este caso, los caballos.

En Cabalgatas Eclipse la Calera los planes son divertidos y extremos los cuales tienen fuentes relajantes y terapéuticas ideales para salir de la monotonía y poder compartir momentos agradables con las personas que quiere en un ambiente sano y ecológico rodeado de mucha naturaleza y paisajes.

¿Buscas vivir una experiencia inolvidable?

Abrir chat
Powered by